Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2012

La gente que me gusta

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo mismo, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Mario Benedetti

sábado, 21 de enero de 2012

Damos la bienvenida!!

Hoy en Misa de las 18 hs. fué bautisado Francisco Ignacio Balsas Barcellos. Le damos la bienvenida en nuestra comunidad y pedimos oraciones por sus padres y padrinos, para que el Señor los ilumine en la educación de Francisco.

sábado, 7 de enero de 2012

Señor, hemos visto tu estrella...

Señor hemos visto tu estrella y venimos a Adorarte!
Somos incienso que se quema ante Tu Trono en Adoración. Ante Tu presencia venimos hoy a ofrecerte toda nuestra vida...y así como le dijiste a Tu apostol Felipe..."Sígueme" con un tono radical...Así mismo Señor, radicalmente nos entregamos hoy a Ti...con una entrega incondicional hoy ponemos las manos en el arado y no miramos atras...Con la plena libertad que Tu nos has dado para escojer, ¡O TODO O NADA! lo escojemos TODO, Te escojemos a Ti....que eres lo Bueno que ha salido de Nazareth...lo Bueno que nació en Belen...El único Dios Bueno que nos sostiene llenándonos de su Espíritu...